Be GYM

Compartir en:

Teléfono:
7121396135

E-mail
contactobgym@gmail.com

Localidad:
Atlacomulco

Dirección:
Nicolás Bravo #3. Plaza Caracol, Int. 3...

Ver en Google Maps

Descripción:
Sé quien quieras ser

Productos y Servicios:
Pesas y Aparatos Nuevos
Por apertura de la sucursal de Be GYM Atlacomulco, hemos relizado un gran esfuerzo para equipar nuestras instalaciones con equipo absolutamente nuevo. Ven y compruébalo.

Sala de Masajes
Be Gym promueve la salud, no solo mediante el ejercicio, sabemos muy bien que existen aspectos de nuestra salud que dependen de otros factores, por ello te invitamos a disfrutar de este servicio.

En Be GYM queremos tu absoluta comodidad, sabemos que para ti puede ser indispensable estar conectad@ a lo que te interesa en todo momento, por lo que al inscribirte, recibes adicionalmente y sin costo extra el acceso,

Instructores Profesionales
Nos tomamos muy en serio tu seguridad al buscar personal calificado en la materia para que tengas la seguridad y confianza de estar realizando el ejercicio de la manera correcta y sin correr ningún riesgo de lesión.

Wifi Gratuito
En Be GYM queremos tu absoluta comodidad, sabemos que para ti puede ser indispensable estar conectad@ a lo que te interesa en todo momento, por lo que al inscribirte, recibes adicionalmente y sin costo extra el acceso.
Gimnasio Atlacomulco

Rubros:
Aerobics Clases Particulares Enseñanza privada de gimnasia y artes marciales Fitness Gimnasia - Gym - Ejercicio Gimnasios Masajes de relajación Salud Mental

Calificar a Be GYM: